Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Jalisco | Se trata de un choque por alcance contra un tráiler cargado de ladrillos

Choque de autobús deja 22 lesionados en San Juan de los Lagos

Se trata de un choque por alcance contra un tráiler cargado de ladrillos; transitaba de Querétaro a Puerto Vallarta
La puerta del autobús no podía abrir, y bomberos tuvieron que utilizar medios mecánicos para arrancarla. EL INFORMADOR / S. Blanco

La puerta del autobús no podía abrir, y bomberos tuvieron que utilizar medios mecánicos para arrancarla. EL INFORMADOR / S. Blanco

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2016).- Un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler dejó la madrugada de este lunes 22 personas lesionadas; esto, en el municipio de San Juan de los Lagos, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Autoridades recibieron un reporte a las 3:30 de un hecho vial sobre la autopista San Juan de los Lagos-Jalostotitlán, a la altura del kilómetro 103+500, tras lo que unidades se dirigieron a dicho punto.

Personal paramédico y de rescate confirmaron el hecho. Se trató de un choque por alcance donde el autobús, de la línea Futura, impactó a un tráiler que arrastraba una plataforma cargada de ladrillos. Debido a la colisión, la puerta del autobús no podía abrir, por lo que bomberos usaron medios mecánicos para arrancarla.

Del autobús, que transitaba de Querétaro con rumbo a Puerto Vallarta, resultaron 22 personas lesionadas, 15 leves, cuatro regulares y tres graves. Las personas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja y trasladadas al hospital Beata Vicentita, de Tepatitlán, informó la UEPCB.
 
Dos muertos y un lesionado en choque en Ameca

Ya por la mañana, a las 7:22, se reportó un vehículo volcado con personas lesionadas sobre el kilómetro 130 de la carretera a Ameca, a la altura del crucero de La Vega.

Personal de Bomberos del municipio que atendió el reporte encontró una camioneta Ford EcoSport volcada en el punto. Los rescatistas se percataron que por el hecho había dos personas muertas y una lesionada, todos hombres. El lesionado fue llevado al Seguro Social de Tala.

Temas

Lee También

Comentarios