Lunes, 13 de Octubre 2025
Jalisco | En el percance participan dos unidades de Seguridad Pública del municipio

Chocan dos patrullas de El Salto

En el percance participan dos unidades de Seguridad Pública del municipio

Por: EL INFORMADOR

El choque dejó dos personas lesionadas, ambas policías de El Salto. Imagen de @ReportGDL. ESPECIAL /

El choque dejó dos personas lesionadas, ambas policías de El Salto. Imagen de @ReportGDL. ESPECIAL /

EL SALTO, JALISCO (13/JUL/2013).- La tarde de este sábado ocurrió un percance vial en la Avenida Independencia --corredor industrial El Salto-- protagonizado por dos unidades de Seguridad Pública de dicho municipio; la colisión provocó que una de ellas volcara.
 
El percance ocurrió a medio kilómetro de una empresa ensambladora de computadoras en el carril de circulación que corre al poniente (con rumbo a la carretera a Chapala) minutos antes de las 20:00 horas.
 
El choque dejó dos personas lesionadas, ambas policías de El Salto, un hombre y una mujer, quienes se encuentran en estado grave.
 
Las unidades involucradas en el choque fueron las S-091 y la S-323, las cuales circulaban en convoy al momento de presentarse el accidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones