Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Para el festejo se tienen planeadas actividades durante todo el mes de septiembre

Celebran 13 años de la Vía RecreActiva

Para el festejo se tienen planeadas actividades durante todo el mes de septiembre

Por: EL INFORMADOR

Los festejos tendrán lugar en distintos puntos de la ZMG. FACEBOOK / @viarecreactiva

Los festejos tendrán lugar en distintos puntos de la ZMG. FACEBOOK / @viarecreactiva

GUADALAJARA, JALISCO 03/AGO/2017).- La Vía Recreactiva cumple este fin de semena 13 años en Guadalajara y el aniversario estará rodeado de actividades y celebraciones.

Abierta por primera vez el 2 de septiembre del 2004, con un recorrido de 11.5 kilómetros, la Vía cuenta ahora con 28.3 kilómetros que atraviesan la Zona Metropolitana de Guadalajara donde además se instalan distintos "puntos de activación" en lo que se realizan distintas actividades lúdicas y exhibiciones.

Con motivo del aniversario todo el mes de septiembre estará lleno de actividades desde las 08:00 hasta las14:00 horas y tendrán lugar en los puntos más importantes del recorrido como el Parque Revolución, la Glorieta Minerva y la Rambla Cataluña.

La celebración arrancará hoy con una presentación de charrería en el Parque Revolución desde las 10:00 hasta las 12:00 horas; además, en el Jardín La Aurora tendrá lugar "Globalización de la risa", un espectáculo de clown de circo urbano que dará inicio a las 11:00 horas.

El programa completo está disponible en el sitio oficial de la Vía Recreactiva y a través de sus cuentas en redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones