Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | Se trata de José Guadalupe Saavedra Noguez, de 27 años, apodado “El Omar”

Capturan a sujeto que dio muerte a una mujer el pasado septiembre

El caso fue investigado por agentes de la División de Homicidios Intencionales, quienes se allegaron de testigos y diversas pruebas que los llevaron a establecer la presunta responsabilidad del sujeto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Un individuo que se encuentra confeso de su participación en el homicidio de una mujer, ocurrido en septiembre de este año en la colonia El Retiro, ya se encuentra detenido.

Se trata de José Guadalupe Saavedra Noguez, de 27 años, apodado “El Omar”, con domicilio provisional en la calle Tomás Dosal, colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara.

“El Omar” presuntamente habría dado muerte a Ramona Cervantes Ramírez, el 26 de septiembre de este año, en la finca 416 de la calle Balvino Dávalos, colonia El Retiro.

El sujeto confesó que la víctima era su conocida, ya que se entrevistaban para tener relaciones íntimas, lo que ocurrió el día del crimen.

Explicó que estuvieron un rato en uno de los cuartos del domicilio de referencia, y poco después tuvieron problemas, por lo que él tomó unas tijeras y una de las partes se la enterró en el cuello, privándola de la vida.

Luego de esto, con la sangre de la fallecida, el presunto criminal pintó en el suelo la leyenda “The Omar”.

El caso fue investigado por agentes de la División de Homicidios Intencionales, quienes se allegaron de testigos y diversas pruebas que los llevaron a establecer la presunta responsabilidad del sujeto, en los hechos, por lo que comenzó a ser buscado.

Debido a que se contaba con información de que “El Omar”, recientemente había sido visto en la zona del parque Morelos, en el centro de Guadalajara, la Procuraduría de Justicia del Estado pidió apoyo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para lograr su arresto.

“El Omar” fue capturado por policías de Guadalajara en el lugar de referencia, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le cuestionó en torno a lo ocurrido, aceptando su participación en el caso.

Al vencer el término constitucional, el sujeto será consignado ante el Juez Décimo Primero de lo Penal, por el delito de homicidio calificado.

Temas

Lee También

Comentarios