Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Enero 2018
Jalisco | Crece la suma de droga incautada en Jalisco.

Capturan a nueve hombres por posesión de droga en Guadalajara

Elementos del Escuadrón de Apoyo se encargaron de darle seguimiento a la denuncia, motivo por el cual implementaron un operativo en la colonia San Juan de Dios.

GUADALAJARA, JAL.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó hoy que fueron detenidos nueves individuos en posesión de diferentes cantidades de droga, por el rumbo de San Juan de Dios, en esta ciudad.
Añadió que una denuncia anónima alertó a los elementos sobre la presencia de varias personas, que estaban ofreciendo y consumiendo drogas en un punto de la citada colonia.
Elementos del Escuadrón de Apoyo se encargaron de darle seguimiento a la denuncia, motivo por el cual implementaron un operativo en la colonia San Juan de Dios.
En el cruce de las calles Aldama e Insurgentes, los uniformados sorprendieron a nueves hombres reunidos sin motivo aparente, por lo que decidieron efectuarles una revisión precautoria, encontrándoles varias porciones de distinta droga.
Los detenidos son Jorge Adrián López Solorio, de 42 años, a quien le aseguraron un envoltorio con 0.4 gramos de cocaína; Francisco Eugenio Salinas, de 28, con dos envoltorios con un gramo del mismo alcaloide.
A Francisco Javier Amézquita Cosío, de 36 años, le aseguraron un envoltorio con nueve gramos de marihuana, a Nicolás Pascual Iñiguez Quezada, de 45, le encontraron en la mano derecha un envoltorio con 20 gramos del vegetal verde.
Eduardo Ramón Mata, de 19 años, escondía dentro de su cartera cuatro envoltorios con 0.2 gramos de 'crystal'; Héctor García Hernández, de 40, tenía dos envoltorios con un gramo de cocaína; y José Agudo Iñiguez, de 20, con seis gramos de marihuana.
Williams Nicolás Maciel Monreal, de 20 años, llevaba un envoltorio con 13 gramos de marihuana y José Manuel Sánchez Betancourt, de 18, tenía un envoltorio con 22 gramos del vegetal verde.
Resaltó que no es la primera vez que son detenidos estos individuos, ya que la mayoría dijo contar con antecedente penales por diversos delitos.
Los detenidos junto con las drogas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.
NTX/ 08-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios