Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | Se les aseguró el dinero hurtado

Capturan a involucrados en robo a gasolinera

Obtuvieron un botín de nueve mil pesos, el cual fue recuperado

Por: EL INFORMADOR

ARANDAS, JALISCO.- Tras una investigación llevada a cabo por agentes de la Delegación Zona Altos Sur, se logró la detención de dos individuos que el pasado 12 de noviembre, presuntamente asaltaron a mano armada, una gasolinera ubicada en el municipio de Arandas, Jalisco, de donde obtuvieron un botín de nueve mil pesos, los cuales se recuperaron.

Se trata de los presuntos delincuentes Gamaliel Humberto Hernández Medina, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles, en el sector Libertad de Guadalajara, y Mario Diego Gutiérrez Medina, de 20 años, vecino de la calle Topacio, de la colonia Lomas del Aeropuerto, en el municipio de El Salto.

Ambos están acusados de haberse presentado a bordo de un taxi en la gasolinera denominada “Servicio Norama”, ubicada en la localidad de Arandas, y tras sacar un arma de fuego, exigieron a los despachadores que les entregaran el dinero. Una vez que los presuntos criminales obtuvieron un botín de nueve mil pesos en efectivo, encerraron a sus víctimas en el baño de la gasolinera, para darse a la fuga.

Dicho atraco fue reportado y agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado investigaron el caso, logrando detener poco después a los dos presuntos delincuentes en el municipio de Atotonilco El Alto.
Se les aseguró el dinero mal habido, una pistola calibre .38 Especial, de la marca Smith & Wesson, así como un taxi tipo Nissan Tsuru, modelo 2005, con placas de circulación 9165-GMD, del Estado de Jalisco.

Luego de que el Ministerio Público reunió los elementos de prueba contra los dos acusados, los consignó ante el Juzgado Penal de Primera Instancia de Tepatitlán de Morelos, para que les inicie un proceso penal por el delito de robo con violencia.

Temas

Lee También

Comentarios