Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Jalisco | Se desvió en la carreter a Nogales y fue a dar a un paredón de tierra y maleza

Camión se sale de la carretera en Zapopan; 12 lesionados

Se desvió en la carreter a Nogales y fue a dar a un paredón de tierra y maleza
El percance fue reportado a las 18:00 horas, tras lo que se enviaron rescatistas a la zona. ESPECIAL /

El percance fue reportado a las 18:00 horas, tras lo que se enviaron rescatistas a la zona. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2017). Por una presunta falla mecánica, un camión de pasajeros se salió de la carretera sobre la carretera a Nogales y fue a parar en un paredón de tierra y maleza, lo que dejó un saldo de 12 personas lesionadas, informó Bomberos Zapopan.

 Fue a las 18:00 horas que se reportó el percance, tras lo que se enviaron a rescatistas a dicha vía, entre el poblado de La Primavera y el retén de inspección sanitaria, en el sentido de Guadalajara hacia Nogales.

 Era un camión de la ruta TVT, número económico 42, el cual se encontraba impactado contra la loma. Los oficiales procedieron al rescate de las personas que se encontraban en el interior del autobús.

 "Nos informan de un accidente de un camión de transporte público urbano. Nos encontramos 12 personas a bordo del vehículo del cual ocho fueron trasladados a Cruz Verde Santa Lucía y ocho se quedan aquí firmando desistimiento", informó Jesús Ramón Domínguez, tercer oficial de Bomberos de Zapopan.

 De acuerdo a la información recabada, el incidente fue provocado por una falla mecánica en la que se averió la dirección de la unidad, por lo que no pudo dar vuelta y fue a dar hacia la orilla. El chofer quedó en el sitio a la espera de los peritajes correspondientes.

Temas

Lee También

Comentarios