Viernes, 17 de Enero 2020
Jalisco | Dijo recibir de 15 mil a 20 mil pesos por su participación

Cae sexto miembro de banda dedicada al robo de camiones de carga

El detenido, Keny Martín Campos Doñán, era el encargado de someter y privar de la libertad a las víctimas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Agentes de la División de Robo a Tráiler detuvieron a otro integrante de una banda dedicada, presuntamente, al atraco de camiones de carga.
Keny Martín Campos Doñán, alias “El Pelón”, de 26 años, quien  era el encargado de someter y privar de la libertad a las víctimas,  dijo recibir de 15 mil a 20 mil pesos por su participación.
Como parte de las indagatorias contra una banda dedicada presuntamente al atraco de camiones de carga, -de la cual ya se encuentran detenidos cinco sujetos-, agentes de la División de Robo a Trailers detuvieron a otro de sus integrantes, quien era el encargado de someter y privar de la libertad a las víctimas.

A dicho sujeto se le cumplimentó una orden de aprehensión emitida por el Juez de Zacoalco de Torres, por el delito de robo calificado.

Como parte de las investigaciones contra la banda, de la cual ya se encuentran detenidos cinco sujetos, se conoce que su forma de operar consistía en interceptar los camiones haciéndose pasar por “judiciales”, pues utilizaban una camioneta con torretas y decían a sus víctimas que les iban a hacer “una revisión de rutina”. No obstante, terminaban atracándolas.

Los presuntos delincuentes aportaron información de otros robos cometidos en los municipios de Magdalena, Amatitán y Zacoalco de Torres, entre otros, por lo que las indagatorias continúan.

Temas

Lee También