Viernes, 24 de Enero 2020
Jalisco | Suman seis los miembros del grupo que han sido detenidos

Cae otro presunto integrante de banda dedicada al robo

Los presuntos ladrones señalaron que en algunos de los robos fueron acompañados por otro individuo, quien participaba ''echando aguas''

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a otro presunto integrante de una activa banda de ladrones de vehículos que operaba en el Municipio de Zapopan.

Con la detención de José Juan Torres García, de 24 años de edad, y vecino de la calle Loma Torino, en la colonia Lomas del Sur, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, suman seis los miembros del grupo que han sido detenidos, pues a finales del mes pasado la Policía de Zapopan capturó a cinco de sus presuntos cómplices.

Los otros indiciados son Javier González Rubalcaba, Luis Enrique Torres Valladares, Alejandro López González, Ramón Quintero Jiménez, y Benito Bedolla Carrillo. Ellos fueron detenidos por la Policía de Zapopan, en la colonia El Briseño, pocos minutos después de que robaron una camioneta Nissan tipo estacas, modelo 1994, de color blanco que se hallaba estacionada en una de las calles de la colonia.

Los cinco fueron puestos a disposición de la División de Robo de Vehículos de la Procuraduría de Justicia del Estado, junto con la camioneta robada así como otra camioneta tipo Chevrolet, modelo 2001, en la que se trasladaban para ubicar los vehículos que robarían. Mediante las indagatorias que les hizo la Procuraduría del Estado, se les aseguraron otros cuatro vehículos, tres de los cuales contaban con reporte de robo, y los cuales tenían escondidos en dos diferentes fincas.

Asimismo, en la investigación los presuntos ladrones señalaron que en algunos de los robos fueron acompañados por otro individuo de nombre José Juan Torres,quien participaba “echando aguas”. Por lo que dicho sujeto fue ubicado y detenido por los investigadores de robo a vehículos y reconoció su participación con otros integrantes de la banda. Actualmente se encuentra a disposición del juez Segundo de lo Penal.

Temas

Lee También