Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Jalisco | Los automovilistas que circulaban por el sitio tuvieron que ser desviados

Cae árbol y bloquea la Calzada

Los automovilistas que circulaban por el sitio tuvieron que ser desviados

Por: EL INFORMADOR

El árbol se desprendió de su base y cayó sobre la Calzada Independencia casi al cruce con Mesa del Norte. S. RODRÍGUEZ  /

El árbol se desprendió de su base y cayó sobre la Calzada Independencia casi al cruce con Mesa del Norte. S. RODRÍGUEZ /

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2011).- Por la intensa ventolera de esta tarde al norte de la ciudad, un árbol se desprendió de su base y cayó sobre la Calzada Independencia casi al cruce con Mesa del Norte en la colonia La Perdida.

El tronco y follaje del árbol obstruyó la circulación de los tres carriles de la Calzada, incluyendo el del Macrobús, en sentido Sur-Norte, además de la calle Paseo Bohemio que exactamente en este punto se incorpora a la vialidad principal.

Aunque elementos de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología del Ayuntamiento tapatío y de la Secretaría de Vialidad ya retiraron el árbol del lugar, la vía tardó un poco más en liberararla por completo porque también debieron quitar del sitio cables de luz e internet que sufrieron daños, según informes de la dependencia vial.

Los automovilistas que circulaban por el sitio fueron desviados desde la calle Uxmal, unas cuadras adelante del Estadio Jalisco.

Guardias privados del Macrobús implementaron  un corredor alterno, para que las unidades de transporte público puedan circular en sentido contrario por el carril exclusivo de Norte a Sur.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios