Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | Este martes se realizará una asamblea general

Busca Sindicato de Salud apoyo para empleados cesados

Representantes del Sindicato de la SSJ acudió al Tribunal de Escalafón, con el objetivo de buscar otra alternativa para proteger a los empleados despedidos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Sindicato de la Secretaría de Salud Jalisco ( SSJ) acudió hoy al Tribunal de Escalafón, con el objetivo de buscar otra alternativa para proteger a los empleados cesados del departamento de Comunicación Social, y a los que aún laboran en el área.

Como ya lo había anunciado el dirigente sindical, Alfredo López Álvarez, mañana se realizará una asamblea general en las instalaciones del Sindicato, con la presencia de miembros del gremio a nivel nacional, en donde se tomarán decisiones en torno a la problemática que viven los empleados con su directora, Nelda Judith Anzar Martínez.

"Acudimos al Tribunal de Escalafón para levantar un acta acerca del despido injustificado de los cinco trabajadores de Comunicación Social, y para proteger también a los que siguen trabajando. No descansaremos hasta que se revierta esta decisión de despido, y probablemente también iremos a la Junta de Conciliación y Arbitraje, pues los muchachos que despidieron no han recibido ni su aguinaldo".

Aseguró que de no llegarse a un acuerdo con la dependencia, el paro laboral se ampliará a todo el Estado, comprendido por 13 regiones sanitarias, cuyos empleados están dispuestos a unirse, al igual que los trabajadores de oficinas centrales, quienes desde hace varias semanas trabajan bajo protesta permanente por el maltrato y hostigamiento laboral que reciben desde hace casi dos años por parte de su jefa, Anzar Martínez.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Comentarios