Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Jalisco | Cuatro muertos y un lesionado, dejan como saldo hechos violentos ocurridos en Jalisco

Breves de seguridad

Cuatro muertos y un lesionado, dejan como saldo hechos violentos ocurridos en Jalisco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2012).- Luego de ser agredidos a tiros por un par de sujetos, de quienes se desconoce su identidad, murieron dos personas en el municipio de Santa María del Oro, Jalisco.

La agresión ocurrió en la plaza principal de la localidad. Los fallecidos, dos hombres no identificados; uno de aproximadamente 50 años de edad y el segundo de 30 años, presentaban diversos impactos de bala.

Tras los hechos, elementos de ministeriales del municipio de Mazamitla, a unos 50 kilómetros del sitio de los hechos, acudieron hasta el lugar para hacerse cargo de los cadáveres.

En otros hechos, ocurridos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Sobre las calles de la colonia Oblatos, un menor de edad perdió la vida tras ser victimado a balazos.

El fallecido, Esteban A. de 16 años de edad, se encontraba justo al cruce de avenida Artesanos y Hacienda Mariscala, a bordo de un vehículo en compañía de su papá, Jaime Aguilar García de 40 años, cuando fueron agredidos por un sujeto que conducía una motocicleta de bajo cilindraje.

El padre del menor, quien sólo se reportó como lesionado, no reconoció al agresor, quien se dio a la fuga luego del ataque.

En un suceso violento más registrado dentro de la metrópoli, en Zapopan, luego de una riña callejera, Óscar Sánchez Ruíz de 30 años de edad fue ejecutado a tiros.

La pelea se registró al cruce de la carretera a Saltillo y la calle La Loma, en la colonia Villas de Guadalupe.

El sujeto falleció en las inmediaciones de puesto de socorro de la Cruz Verde Villas de Guadalupe.

Temas

Lee También

Comentarios