Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Marzo 2019
Jalisco | Detienen a un individuo con casi un kilo de “cristal”

Breves de Seguridad

En el Municipio de Magdalena, Jalisco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a un presunto “mininarco”

Por: EL INFORMADOR


Detienen a un individuo con casi un kilo de “cristal”

En el Municipio de Magdalena, Jalisco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a un presunto “mininarco”, cuando estaba ofreciendo droga por las calles.
Se trata del presunto distribuidor de drogas, Ricardo Acosta Zepeda, de 56 años de edad, con domicilio en el referido municipio.
La detención de Acosta Zepeda se realizó debido a una denuncia anónima, donde hacían mención que un hombre estaba ofreciendo droga en el cruce de las calles Vicente Guerreo y Matamoros, lugar hasta donde llegaron los
guardianes del orden, y al efectuarle una revisión, le aseguraron una mochila que contenía nueve bolsitas de plástico, con un material granulado, de la droga denominada como “cristal”, la cual arrojó un peso de 900 gramos, así como también 10 envoltorios de plástico, con 5.2 gramos de cocaína.
El detenido, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

Volcadura de camión deja saldo de 18 lesionados

La volcadura de un camión de transporte empresarial, de la línea Busmen, proveniente de Ixtlán del Río, Nayarit, con destino a la empresa Selectronic, en Guadalajara, dejó un saldo de 18 personas lesionadas, entre ellas seis graves.
El accidente se registró al filo de las 13:20 horas de ayer, a la altura del kilómetro 70 de la autopista Tepic-Guadalajara, en el Municipio de Hostotipaquillo, cuando el conductor del autobús, Julián Torres López, de 45 años de edad, perdió el control de la unidad, y se impactó contra el muro de contención, provocando que volcara.  
Los lesionados graves fueron enviados hasta un hospital de Zapopan, mientras que el resto fue trasladado a puestos cercanos al lugar del percance.

EL INFORMADOR 28/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios