Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Enero 2018
Jalisco | Trabajaron durante horas con el fin de controlar el fuego cerca del Estadio Omnilife

Bomberos de Zapopan apagan incendio en El Bajío

Trabajaron durante varias horas con el fin de controlar el fuego cerca del Estadio Omnilife

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2017).- Personal de Bomberos de Zapopan informó que poco después de las cuatro de la madrugada el incendio registrado en El Bajío fue apagado.

Elementos de esta corporación junto trabajaron durante varias horas con el fin de controlar el fuego cerca del Estadio Omnilife. El incendio consumió la maleza de aproximadamente cinco hectáreas, por fortuna no hubo mayores daños ni lesionados.

Según informaron el viento dificultó los trabajos para controlar el fuego pero por la dirección en que soplaba no hubo riesgos de que se extendiera hasta la zona boscosa de La Primavera.

Al momento el lugar sigue presentado humo que se puede apreciar desde la distancia, pero los bomberos aseguran que ya no hay riesgo y que continuarán monitoreando a lo largo de la mañana para asegurarse de que el fuego no regrese.

Se desconoce la causa que pudo haber originado el incendio, pero en el transcurso de este lunes se realizarán las indagatorias pertinentes para confirmar las causas del incidente.

Temas

Lee También

Comentarios