Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Jalisco | El lesionado recibe cuatro impactos; se desconoce el motivo de la agresión

Balean a un hombre en la colonia Santa Cecilia

El lesionado recibe cuatro impactos; se desconoce el motivo de la agresión ni se ha identificado al responsable
Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al cruce de Andrés Sandoval y Pepe Guízar a atender la agresión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al cruce de Andrés Sandoval y Pepe Guízar a atender la agresión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2017).- Un hombre fue baleado la mañana de este viernes en la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al cruce de Andrés Sandoval y Pepe Guízar, donde se reportó la agresión al hombre del que no se informó edad ni si fue identificado por las autoridades.

De acuerdo con el reporte el lesionado recibió cuatro impactos de bala: uno en la mano, dos en el glúteo y otro en el abdomen que pasó cerca de uno de sus pulmones. Ninguna de las balas presentó heridas de salida.

El agredido fue trasladado en estado regular a las instalaciones de la Cruz Verde Planetario para recibir atención médica de emergencia. Al momento no se ha informado el posible motivo de la agresión ni si se tienen pistas sobre la identidad de quien pudiera resultar responsable.

Temas

Lee También

Comentarios