Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | Tras el tiroteo no hubo detenidos

Balean a dos en El Salto; uno esta grave

El atentado se registró cerca de una ladrillera ubicada en la Colonia Minerales

Por: EL INFORMADOR

La camioneta en la que viajaban tuvo al menos seis impactos de bala. M. PATIÑO  /

La camioneta en la que viajaban tuvo al menos seis impactos de bala. M. PATIÑO /

EL SALTO, JALISCO (13/JUL/2011). - Cuando viajaban a bordo de una camioneta de modelo atrasado, dos hombres fueron baleados en el Municipio de El Salto; uno de los individuos es reportado en estado de salud grave.

El atentado se registró cerca de una ladrillera ubicada en la Colonia Minerales, donde fueron interceptados los ocupantes de una camioneta en color gris, de la marca Dodge Ram Charger, modelo 1989.

Según información proporcionada por elementos de la Policía Auxiliar, quienes acudieron al cruce de la Carretera a El Salto vía El Verde, a la altura de la Zona Industrial, informaron que los hombres fueron atacados a unas cuadras del lugar del hallazgo, justo donde se encuentra una ladrillera, por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, quienes los agredieron de manera directa y sin mediar palabra alguna.

Los afectados fueron identificados con los nombres de José de Jesús González Hernández, de 38 años de edad, quien recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego, y José Dolores Solorio, de 41 años, quien manejaba el automotor y recibió un solo disparo en el tórax.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde de El Salto, trasladaron a los heridos a las instalaciones de la Cruz Roja del Parque Morelos.

El vehículo en que viajaban, cuenta con las placas de circulación JCB-7832, la cual tuvo al menos seis impactos de bala, por lo que fue asegurada por personal de la Procuraduría estatal para continuar con las indagatorias.


EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Comentarios