Sábado, 18 de Mayo 2024
Jalisco | El voto del regidor del Verde Ecologista fue asegurado para aprobar el presupuesto

Avalan nuevas plazas y deuda en Zapopan

Antes de la sesión de Ayuntamiento el voto del regidor Luis Alejandro Rodríguez del Verde Ecologista fue asegurado para aprobar el presupuesto

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (16/DIC/2010).- Sólo faltaba el voto del regidor del Partido Verde Ecologista para aprobar el Presupuesto de Egresos 2011 con todo lo que incluía, y lo anticipó ayer, antes de la sesión del Ayuntamiento.

Hasta el cierre de esta edición todavía no comenzaba la sesión de Ayuntamiento en el municipio de Zapopan, donde se esperaba la aprobación del Presupuesto de Egresos 2011, que incluye la solicitud de un crédito por mil 100 millones de pesos y la apertura de 668 nuevas plazas operativas en las direcciones de Servicios Públicos, Ecología e Inspección de Reglamentos.

Sin embargo sólo se necesitaba el voto del regidor Luis Alejandro Rodríguez del Verde Ecologista, representando a la oposición, para sumarse a la mayoría calificada, mismo que fue garantizado de manera anticipada por el propio regidor.

Luis Alejandro Rodríguez declaró que tomó la decisión de votar a favor después de sostener una plática con el presidente municipal Héctor Vielma, quien le explicó a detalle en qué proyectos se gastaría el crédito.

“Se revisaron los proyectos, los que sean más capitalizables, aquí el asunto se enfoca en infraestructura, movilidad, áreas verdes, desarrollo y deporte, nos presentaron un puño de proyectos como por dos mil millones de pesos”.

En el tema de las plazas, dijo que el planteamiento es que las plazas serán totalmente operativas, por lo que no se incrementará el aparato burocrático de Zapopan, y de esa manera está de acuerdo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones