Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | Los robos fueron hechos con violencia y en casi todos los casos con portación de arma de fuego

Aumentan los robos violentos a negocios en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Durante los últimos días, se han registrado con más frecuencia robos a comercios; hoy fueron reportados 10 hurtos a la Procuraduría de Justicia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante los últimos días, se han registrado con más frecuencia robos a negocios. Tan sólo el día de hoy fueron reportados a la Procuraduría de Justicia (PGJE) 10 hurtos, todos con violencia.

Uno de ellos fue a una sucursal de la conocida cadena de farmacias tapatías, ubicada en la calle Ciprés número 1268 en la Colonia Morelos, donde se entrevistó a la afectada, quien manifestó que le robaron tres monitores, una pistola de aire, dos bocinas y dinero en efectivo.

En otro hecho, una sucursal de restaurantes de comida rápida, ubicado en Avenida Colón número 4405 en la Colonia Patria, la encargada manifestó que se llevaron dos cajas fuertes que contenían dinero en efectivo producto de las ventas del día anterior.

Los ocho asaltos restantes fueron a negocios más pequeños, sin embargo fueron hechos con violencia y en casi todos los casos con portación de arma de fuego.

EL INFORMADOR/ Liliana Navarro

Temas

Lee También

Comentarios