Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Jalisco | El gobernador podría permanecer en la Ciudad de México para acudir al homenaje póstumo en Campo Marte

Asisten funcionarios estatales a exequias de Mouriño

El mandatario estatal canceló su asistencia a las actividades públicas agendadas para el miércoles

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador del Estado, Emilio González Márquez viajó la mañana del miércoles a la Ciudad de México acompañado por dos funcionarios del gabinete estatal, para asistir a las exequias de quien fuera el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, quien falleció el martes en un accidente aéreo.

El mandatario estatal canceló su asistencia a las actividades públicas agendadas para el miércoles, y todo indica que sucederá lo mismo para los actos programados para este jueves, ya que podría permanecer en la Ciudad de México para acudir al homenaje póstumo a Mouriño en Campo Marte.

Los funcionarios del gabinete estatal que acompañaron al gobernador a la capital del país son el procurador Tomás Coronado Olmos y el coordinador de Políticas Públicas, Antonio Gloria Morales. También partió con ellos el coordinador de los diputados panistas en el Congreso, Jorge Salinas Osornio.

Los funerales del que fuera secretario de Gobernación, serían al filo de las 19:00 horas de este miércoles, en la agencia Gayosso de Félix Cuevas.

El martes a las 18:40 horas se desplomó en la Ciudad de México la aeronave en la que viajaban nueve personas, entre las que se encontraba Mouriño Terrazo y el ex titular de la Subsecretaría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), José Luis Santiago Vasconcelos. Todos los ocupantes fallecieron.

Temas

Lee También

Comentarios