Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Jalisco | El sujeto que discutía con el ahora fallecido sacó un arma y le disparó en la frente

Asesinan a un hombre en la colonia Mesa Colorada Poniente

El sujeto que discutía con el ahora fallecido en el cruce de Privada Limón y Jícama, sacó un arma y le disparó en la frente

Por: EL INFORMADOR

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima, y lo trasladó a la morgue de la ciudad. O. RUVALCABA  /

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima, y lo trasladó a la morgue de la ciudad. O. RUVALCABA /

ZAPOPAN, JALISCO (17/JUL/2011).- Cuando dos hombres discutían en calles de la colonia Mesa Colorada Poniente, de Zapopan, uno de ellos resultó muerto de un balazo en la cabeza, a manos de su interlocutor.  

Fue alrededor de las 10:00 horas de este domingo cuando ocurrió el crimen en el cruce de las vialidades Privada Limón y Jícama.  

Vecinos informaron que el ahora fallecido, Gerardo Hipólito Bernal, de 32 años de edad, reñía con otro individuo, al parecer por motivos relacionados con las drogas, cuando este último sacó una pistola y le disparó en la frente a una corta distancia.     

Minutos después arribaron policías municipales y paramédicos para atender al herido, pero este ya había muerto, y el agresor logró escapar.  

El cuerpo de la víctima fue levantado por camilleros del Semefo y trasladado a la morgue de la ciudad, en espera de que sea reconocido y reclamado de manera oficial.  

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios