Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Al parecer se trata de un segundo comandante; se dirigía a trabajar

Asesinan a oficial activo de la Policía de Tlaquepaque

Al parecer se trata de un segundo comandante; se dirigía a trabajar

Por: EL INFORMADOR

A la altura de Camino Real a Colima y Camino a Las Pomas, tripulantes de un par de vehículos lo interceptan y le disparan. ESPECIAL /

A la altura de Camino Real a Colima y Camino a Las Pomas, tripulantes de un par de vehículos lo interceptan y le disparan. ESPECIAL /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (12/JUL/2017).- La mañana de este miércoles fue asesinado a balazos un oficial activo de la Policía de Tlaquepaque en la colonia La Tijera, perteneciente a dicho municipio, mientras regresaba de laborar en su puesto, en el Sector 5, de acuerdo a información proporcionada por autoridades. El elemento al parecer era segundo comandante.

Alrededor de las 8:20 horas, el elemento viajaba en su vehículo, un Tsuru negro, sobre el Camino Real a Colima en dirección norte a sur. A llegar al cruce con Camino a Las Pomas, donde los tripulantes de un par de vehículos, una camioneta pick up plata y un vehículo sedán verde, lo interceptaron y le dispararon en numerosas ocasiones.

"Esto ocasiona que el vehículo brinque el camellón y termine impactado en una finca, en el número 52 de este Camino Real a Colima", informó el vocero de la Comisaría, René Hernández.

Unidades de la Policía y paramédicos se dirigieron al lugar donde encontraron el vehículo con numerosos impactos. En el interior se hallaba el oficial, del que se confirmó su fallecimiento. De acuerdo a testimonios, los causantes escaparon en dirección hacia San Agustín.

Según explicaron las autoridades, el oficial aparentemente no tenía conflictos, según los registros de la dependencia. Sin embargo, recientemente había solicitado que se le cambiara del Sector 1 al Sector 5, lo cual se hizo. Personal de Fiscalía y de Ciencias Forenses acudieron al lugar para levantar indicios y el cuerpo del oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones