Martes, 30 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades informan que la mujer presentaba numerosas heridas en todo el abdomen

Asesinan a madre e hija con arma blanca en Tonalá

Autoridades informan que la mujer presentaba numerosas heridas en todo el abdomen

Por: EL INFORMADOR

Se estima que el crimen ocurrió en el transcurso de la madrugada de este sábado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se estima que el crimen ocurrió en el transcurso de la madrugada de este sábado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2015).- Una joven e hija fueron asesinadas a cuchilladas en la colonia San Miguel de la Punta, en Tonalá. El criminal dejó un mensaje sobre el cuerpo de la mujer.

El reporte fue hacia las ocho de la mañana. Patrulleros acudieron a un inmueble en Santa Rosa de Lima y San Nicolás de Bari, en la colonia San Miguel de la Punta.

En el sitio confirmaron el doble crimen. Eran una mujer identificada de manera preliminar como Lori Aranda Rodríguez, de 38 años, y de su hija, Camila Estefanía, de tres años. Las dos estaban en una de las recámaras, la mujer, tendida sobre la cama, atravesada boca arriba. La bebé, también boca arriba, se hallaba a los pies de la madre en el suelo.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar. Lori presentaba numerosas heridas por el arma blanca en todo el abdomen; la menor tenía manchas de sangre sobre el rostro.

Los peritos comenzaron a levantar indicios sobre el hecho. En el sitio se encontró un cuchillo, la presunta arma asesina, además de una nota que se presume fue dejada por el autor del delito. Se estima que el crimen ocurrió en el transcurso de la madrugada de este sábado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones