Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La persona que pasó a recogerlo también murió en el lugar

Asesinan a hombre momentos después de salir de Puente Grande

La persona que pasó a recogerlo también murió en el lugar

Por: EL INFORMADOR

Se encontraron en el lugar más de 20 casquillos de alto calibre. ESPECIAL / ARCHIVO

Se encontraron en el lugar más de 20 casquillos de alto calibre. ESPECIAL / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2017).- Cuando dejaban de las instalaciones del Penal de Puente Grande por la madrugada de este jueves, cuatro personas fueron agredidas a balazos; dos de ellos fallecieron en el lugar mientras los atacantes dejaron a dos más heridos, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades.

 Alrededor de las tres de la mañana se recibió un reporte vía telefónica de una agresión a balazos sobre la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura del entronque con la vía de ingreso al centro penitenciario.

 Unidades de distintas corporaciones se movilizaron al lugar donde encontraron una camioneta Ford Lobo tinta de modelo reciente a unos 50 metros de la intersección mencionada. En el interior había tres personas con heridas de bala y a unos metros del vehículo encontraron a otro hombre con lesiones tirado; al parecer quiso escapar de la agresión pero lo alcanzaron y le dispararon.

 Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la muerte de dos personas mientras que otras dos (todos hombres) se hallaban lesionados pero con vida. Fueron trasladados para recibir las asistencias mientras se llamó al Servicio Médico Forense.

 De acuerdo a las primeras indagatorias, algunas de las personas agredidas habían sido liberadas. Fue cuando se retiraban que los sorprendieron los tripulantes de cuatro vehículos, cuyas características no fueron proporcionadas. Fue que los sujetos abrieron fuego contra los que viajaban en la camioneta para después escapar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones