Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Jalisco | El cuerpo fue localizado por los elementos de la Policía Municipal

Asesinan a golpes a una doctora

La finada fue identificada como Laura Angélica Ávila Aguilar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Una doctora que tuviera su residencia en el municipio de Degollado, Jalisco, dejó de existir luego de ser victimada por un número indeterminado de individuos, quienes la golpearon hasta dejarla inconsciente; sin embargo, murió minutos después.

Los hechos tomaron cauce durante la noche de ayer, en la delegación Huéscato, del municipio en mención, alrededor de las 23:00 horas.

La finada fue identificada como Laura Angélica Ávila Aguilar, quien tuviera en vida 25 años de edad, y quien prestara sus servicios médicos en un centro de salud comunitario. Su identificación fue posible debido a una identificación que la acreditaba como la encargada de dicho centro de salud, misma que portaba entre sus pertenencias.

El cuerpo fue localizado por los elementos de la Policía Municipal a cargo de la unidad PS-04, quienes al realizar su recorrido de vigilancia notaron que las puertas de acceso a la clínica se encontraban abiertas.

Tal escenario no habría sido extraordinario, de no ser por que al horario en que los patrulleros circulaban por las afueras del lugar, éste debería estar cerrado.

Una vez que los agentes locales concluyeron en que se trataba de un hecho por demás extraño, concluyeron en que lo mejor sería ingresar al local.

Luego de cruzar por las puertas, los oficiales encontraron el cuerpo inerte de la doctora, mismo que yacía sin vida en el suelo.

Por la escena que se encontraron, se presume que la mujer podría haber muerto abatida a golpes, luego de lo cual los homicidas abusaron sexualmente de ella, toda vez que entre sus piernas encontraron manchas hemáticas.

Al lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cadáver de la infortunada doctora con el fin repracticarle la necropsia de ley, misma que revelará las causas exactas de su deceso.

El caso ya ha sido atraído por el área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia, quienes ya han comenzado con las indagatorias que lleven a dar con el paradero de los asesinos.

Debido a que el lugar en que dieran muerte a la médico se encontraba en completo desorden, los agentes indicaron que ésta podría haberse defendido de las agresiones en su contra.

EL INFORMADOR/ ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Comentarios