Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Es agredido a balazos mientras viajaba con su esposa, quien resultó ilesa

Asesinan a director de Policía de Huejuquilla

El hombre es agredido a balazos mientras viajaba en un vehículo con su esposa, quien resultó ilesa
El Ford Mustang verde, placas JGZ-5901, en el cual viajaba la pareja, presenta múltiples impactos de bala. ESPECIAL /

El Ford Mustang verde, placas JGZ-5901, en el cual viajaba la pareja, presenta múltiples impactos de bala. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2017).- En un atentado mientras viajaba junto con su esposa, el director de la Policía de Huejuquilla, Jalisco, fue asesinado a balazos la noche de este lunes, según reportes recabados por autoridades.

Poco antes de la medianoche se reportó una agresión por arma de fuego en el cruce de las calles Bellavista y Abasolo, en la colonia Centro en Huejuquilla, tras lo que unidades policiales se trasladaron al sitio.

Los oficiales encontraron en el lugar el cuerpo de un hombre tirado boca abajo a un costado de un vehículo Ford Mustang verde, placas JGZ-5901, el cual presentaba múltiples impactos de bala. Una mujer, su esposa, se encontraba ilesa, sólo con un rozón en el brazo izquierdo. La víctima fue identificada como Gilberto ''N'', director de la Policía de Huejuquilla. Se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se cree que los sujetos que los agredieron tripulaban una Toyota Tacoma gris.

Sin embargo, poco después policías investigadores hallaron abandonado un auto Volkswagen Vento blanco en el libramiento a Valparaíso y la calle 16 de Septiembre, en Huejuquilla. Al revisar las placas, JMY-1451, encontraron que contaban con reporte de robo del día 3 de mayo pasado. Se cree que este vehículo también fue utilizado en el ataque.

 

 

 

Temas

Lee También

Comentarios