Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Cuatro de ellos murieron en una balacera entre civiles en Lagos de Moreno

Asesinan a cinco personas en distintos hechos en Jalisco

Cuatro de ellos murieron en una balacera entre civiles en Lagos de Moreno y uno más en Tlajomulco

Por: EL INFORMADOR

Los hechos se registraron ayer viernes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos se registraron ayer viernes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- Cinco hombres fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos la noche del viernes, cuatro en una balacera entre civiles en Lagos de Moreno y uno más en Tlajomulco informaron autoridades estatales.

Hacia las 22:00 horas se reportaron detonaciones de armas de fuego en el cruce de las calles Acueducto y Jesús Pérez, en la colonia San Miguel II. Oficiales que llegaron al sitio encontraron a tres hombres muertos en la vía pública; cerca, había dos hombres más dentro de un vehículo, uno muerto y otro más lesionado. Personal de Servicios Médicos acudió para trasladar al lesionado al Hospital Regional.

Estos hechos guardaban relación al parecer con una balacera ocurrida hacia las 20:40 horas en Paseo de Los Sabinos y Olmos, en Vista del Valle. En ese lugar sujetos que llegaron en varios vehículos detonaron armas en contra de una finca.

A la llegada de elementos de la Fiscalía encontraron daños en el inmueble y más de 200 casquillos de diversos calibres tirados en la calle. Al inspeccionar el sitio detuvieron a dos personas. Mientras aún atendían esta situación fue cuando ocurrió la otra balacera entre civiles que dejó el saldo de cuatro muertos y un lesionado.

Homicidio en Tlajomulco

Y a las 22:50 se reportó una agresión a balazos en avenida Providencia y San Fernando, en las inmediaciones del Fraccionamiento Providencia, Tlajomulco.

Oficiales de la Policía Municipal encontraron una persona muerta a balazos, un hombre de 36 años con lesiones en el cráneo.

La esposa de la víctima informó a las autoridades que poco antes su marido intentó separar a dos hombres que reñían; en ese momento uno de ellos sacó un arma y le disparó en la nuca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones