Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | El hombre recibió al menos cuatro impactos de bala en el cráneo

Asesinan a balazos a joven en colonia San Andrés

El hombre de alrededor de 20 años recibió al menos cuatro impactos de bala en el cráneo

Por: EL INFORMADOR

Personal de Servicios Médicos Forenses acudieron para levantar el cuerpo e indicios. EL INFORMADOR /

Personal de Servicios Médicos Forenses acudieron para levantar el cuerpo e indicios. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (05/ENE/2017).- De al menos cuatro impactos en el cráneo, fue asesinado un joven la tarde de este jueves en la colonia San Andrés. Los agresores escaparon hacia Cantarranas, según información recabada por las autoridades.

El hecho fue reportado alrededor de las 14:30 horas. Policías de Guadalajara acudieron a la calle Manuel M. Ponce entre Andrés Bello y Miguel Bernal, en la citada colonia.

Sobre la acera oriente se encontraba un joven tirado el cual ya no presentaba señales de vida, según confirmó Servicios Médicos Municipales.

Era un hombre de alrededor de 20 años, quien era vecino de esa cuadra. Al parecer se encontraba en la puerta de su domicilio cuando sujetos se le aproximaron para agredirlo de manera directa. Uno de ellos de pantalón de mezclilla y camisa blanca le dio un disparo en la cabeza. Una vez que cayó al suelo le disparó en el cráneo en repetidas ocasiones para después huir.

Un oficial de la Policía indicó que se presume que los agresores escaparon en un automóvil sedán, al parecer un Chevrolet Coutlass o un Toyota Camry, el cual escapó hacia el oriente.

Personal de Servicios Médicos Forenses acudieron para levantar el cuerpo e indicios, entre los que había casquillos al parecer de calibre .38.

Temas

Lee También

Comentarios