Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Jalisco | El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación

Aseguran más de un kilo de cocaína en el aeropuerto de Guadalajara

Agentes federales aseguraron un kilo 68 gramos de cocaína y detuvieron a una persona en un operativo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Agentes federales aseguraron un kilo 68 gramos de cocaína y detuvieron a una persona en un operativo efectuado en el Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" de Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal indicó en un comunicado que en el punto denominado Puerta 1 de dicha terminal, se interceptó una caja con 440 frascos con etiquetas de un supuesto medicamento Potensid Sildenafil.

El paquete estaba amparado con la guía aérea de traslado AQ101065632 de una empresa de paquetería, número de factura 315 con destino a Tijuana, Baja California, y al aplicarle el reactivo resultó positivo para cocaína.  

Posteriormente el remitente Ricardo Pérez Flores, de 49 años, hizo acto de presencia y manifestó ser el propietario de los frascos, identificándose con una credencial de elector ante los uniformados.  

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, instancia que continuará las indagatorias del caso para deslindar responsabilidades.

NTX/ 22-04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios