Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | Policía encuentra un paquete de 'crystal' en un predio de Jardines de la Barranca

Aseguran más de medio kilo de droga sintética en Guadalajara

Policía tapatía encuentra un paquete de 'crystal' en un predio de la Colonia Jardines de la Barranca
Los uniformados revisaron la zona y recuperaron la bolsa, que contenía en su interior 597.03 gramos de la droga. TWITTER / @policiaGDL

Los uniformados revisaron la zona y recuperaron la bolsa, que contenía en su interior 597.03 gramos de la droga. TWITTER / @policiaGDL

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2016).- Elementos de la Policía tapatía localizaron más de medio kilo de droga sintética, conocida como "crystal", en un predio localizado en la Colonia Jardines de la Barranca.

 El hallazgo ocurrió cuando oficiales de la corporación circulaban por Periférico, al cruce con Hilario Medina. En ese momento notaron la presencia de un hombre con comportamiento evasivo, por lo que bajaron de la unidad para indagar.

 Sin embargo, el señalado abordó una motocicleta color negro e intentó huir, lo que derivó en una persecución, no obstante, la angostura de las calles de la zona complicaron el acceso de la unidad policial, pero antes de lograr la huida, el sospechoso arrojó una bolsa a una barranca cercana.

 Los uniformados revisaron la zona y recuperaron la bolsa, que contenía en su interior 597.03 gramos de la droga sintética, que fue asegurada y entregada al Ministerio Público del área de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.

Temas

Lee También

Comentarios