Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | La Policía Federal encuentra la droga al interior de un automóvil robado

Aseguran cerca de ocho kilos de cocaína en Cabo Corrientes

El coche permanecía en el kilómetro 176+700, de la Carretera Melaque-Puerto Vallarta, con huellas de accidente
Además de la cocaína, se encontraron 100 paquetes de cigarros de procedencia extranjera. ESPECIAL / Policía Federal

Además de la cocaína, se encontraron 100 paquetes de cigarros de procedencia extranjera. ESPECIAL / Policía Federal

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2017).- Elementos de la Policía Federal aseguraron cerca de ocho kilos de cocaína y más de 100 paquetes de cigarros de procedencia extranjera dentro de un vehículo con reporte de robo, esto en el municipio de Cabo Corrientes, en Jalisco.

La corporación policial informó del aseguramiento ocurrido a las 20:20 horas del jueves, en el kilómetro 176+700 de la Carretera Melaque-Puerto Vallarta.

En el lugar los elementos observaron un vehículo tipo convertible con placas del estado de California de los Estados Unidos, con reporte de robo. Este se encontraba abandonado y con huellas de accidente, refirió la corporación federal.

En el interior del vehículo fueron localizados siete mil 690 kilos de polvo blanco con características de la cocaína, así como 120 paquetes de cigarros de la marca Golden Deer, dijo la policía.

Los hechos fueron puestos a conocimiento del Agente del Ministerio Público Federal con sede en Puerto Vallarta para que realice las investigaciones correspondientes y se dé con el paradero de los responsables.

 

Temas

Lee También

Comentarios