Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Jalisco | Se trata del segundo decomiso de marihuana en Talpa de Allende en menos de 24 horas

Aseguran casi una tonelada de marihuana en Talpa de Allende

Esta madrugada fueron asegurados, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, 110 paquetes de marihuana

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó hoy que detuvo a un hombre con 300 kilogramos de marihuana y aseguró más de media tonelada del mismo enervante en distintos operativos realizados en Talpa de Allende. 
   
La corporación explicó que en el primer caso, uniformados de la Policía Rural detuvieron a un sujeto que transportaba en su vehículo 110 paquetes de marihuana, en el citado municipio. 
   
Detalló que sobre la carretera Talpa de Allende-Guadalajara los efectivos observaron una camioneta blanca modelo 2000, con placas de circulación ZD88857 de Zacatecas, conducida por José Luis Domínguez Juárez, de 36 años, con domicilio en ese estado. 
   
En la caja de carga de la camioneta localizaron 19 costales de yute color blanco, con 110 paquetes confeccionados con cinta canela con 300 kilogramos de la droga, por lo que Domínguez Juárez fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación. 
   
En el segundo caso, tras un recorrido de vigilancia por el ejido La Cuesta, a un kilómetro al oeste del rancho La Esperanza, en el mismo municipio, localizaron abandonados entre unos arbustos 36 paquetes confeccionados con cinta canela con marihuana. 
   
Además, 20 costales de yute color blanco con el mismo vegetal en greña, que dan un total aproximado de 660 kilogramos del enervante. 
   
En este lugar no hubo detenidos y el servicio fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Publico de la Federación, con sede en Puerto Vallarta, quien continuará con las investigaciones correspondientes. 
   
NTX 03-05-2008  02:20 LNA

Temas

Lee También

Comentarios