Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Entre videogramas y fonogramas, con sus respectivas portadillas

Aseguran 10 mil piezas falsas en operativo en Jocotepec

Entre videogramas y fonogramas, con sus respectivas portadillas

Por: NTX

Continúan con la indagatoria por el delito en materia de derechos de autor y propiedad intelectual. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Continúan con la indagatoria por el delito en materia de derechos de autor y propiedad intelectual. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2017).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que aseguró 10 mil piezas falsificadas en un operativo que se realizó en el municipio de Jocotepec.

Añadió que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) efectuaron el operativo sobre la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Centro, en el municipio antes referido.

Señaló que en el sitio se aseguraron un total de 10 mil piezas apócrifas, entre videogramas y fonogramas, con sus respectivas portadillas.

Indicó que el material falso fue remitido al Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación en Jalisco, instancia que continúa con la indagatoria por el delito en materia de derechos de autor y propiedad intelectual.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones