Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Jalisco | El hombre fue detenido justo en el momento que intentaba asaltar a un ciudadano

Arrestan en flagrancia a presunto ladrón de celulares en Guadalajara

El hombre fue detenido justo en el momento que intentaba asaltar a un ciudadano

Por: EL INFORMADOR

El detenido tenía antecedentes penales y dos denuncias en su contra, también por robo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El detenido tenía antecedentes penales y dos denuncias en su contra, también por robo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- La próxima vez que usted sepa de un robo de teléfono celular en la calle, denuncie de inmediato: al menos ésa es la recomendación que reiteró esta noche la Policía de Guadalajara, al informar que, gracias a un aviso ciudadano, arrestó al sospechoso de un asalto mientras la víctima todavía forcejeaba con él.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la zona del Parque Rojo: sobre Federalismo, entre Juárez y Pedro Moreno. La Comisaría de Guadalajara reportó que un ciudadano hizo el reporte de que estaba ocurriendo un asalto con violencia en ese lugar.

Agentes en bicicleta que patrullaban la zona llegaron al sitio y encontraron a dos personas que peleaban allí; uno dijo que el otro lo amenazó con un objeto punzocortante, le sacó dinero e intentaba quitarle un teléfono celular; los policías revisaron al segundo hombre y le encontraron el dinero robado.

El detenido, que fue entregado al Ministerio Público, dijo tener 29 años de edad y vivir en el fraccionamiento Silos, de Tlajomulco. La Comisaría tapatía encontró que tiene antecedentes penales y que hay dos denuncias en su contra: una de 2014 por el robo de una motocicleta y un teléfono celular, y otra de 2016 por el robo de un celular y dinero en efectivo.

Temas

Lee También

Comentarios