Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Jalisco | Los tres detenidos, fueron reunidos en la base de la Policía Municipal.

Arrestan a uno con más de 400 envoltorios con droga

La detención de llevó a cabo cuando se encontraba realizando una operación de compra-venta, en la colonia Medrano

Por: EL INFORMADOR


Policía de Guadalajara


GUADALAJARA.- Una persona que presuntamente se dedicaba a la venta de droga en Guadalajara, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, con más de 400 envoltorios de droga.
Fue gracias a una llamada anónima, que los agentes tapatíos recibieron la alerta de que un hombre se encontraba vendiendo droga en la colonia Medrano, y que uno de los jóvenes del sitio, estaba esperando a que le llevaran un pedido de cocaína, por lo cual, los gendarmes se trasladaron al lugar, en donde implementaron una movilización encubierta.
A las 15:50 horas, los oficiales se hicieron presentes en el sitio, esperando el arribo del presunto vendedor, lo cual sucedió minutos después de las 16:00 horas, a bordo de una unidad modelo Spirit, de color verde; al llegar el Automotor, un hombre se acercó a la ventanilla, y recibió un envoltorio; fue entonces, cuando los guardianes de la ley actuaron, deteniendo tanto al comprador de la droga, como al vendedor de la misma.
Los detenidos se hacen llamar Juan Carlos Guerrero Romo, con 26 años, a quien se le decomisaron un total de 400 dosis de cocaína en piedra base, con un peso total de 57.1 gramos, además, 50 pipetas, a José Ricardo Martínez, de 27 años, se le aseguró un total de 44 envoltorios, con un peso total de cinco gramos.
La detención se llevó a cabo sobre la calle Pedro Catani, en su cruce con la calle 12 de octubre, en la colonia Medrano, municipio de Guadalajara.
La droga, así como el vehículo decomisado, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien dará resolución al caso.

Detienen a uno más

En la colonia Santa Cecilia, en la esquina que hacen la calle Salomé Arias y Periférico Oriente, fue arrestado un hombre, a quien se le aseguró un total de 50 envoltorios que contenían droga.
El nombre del ahora arrestado es Antonio Hernández Reyes, de 30 años de edad; quien fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Guadalajara.
Hernández Reyes, quien circulaba por la zona antes mencionada, al ver la unidad que patrullaba el lugar, actuó de forma extraña, por lo que los gendarmes lo detuvieron para hacerle un chequeo, en el que se le encontró entre sus ropas un total de 50 envoltorios con droga, 30 de ellos eran de cocaína en piedra base, con un peso total de 10 gramos; y otros 20 contenedores con polvo blanco, al parecer cocaína, con un peso de siete gramos.
El indiciado, así como el material ilícito, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, para seguir los trámites correspondientes.



EL INFORMADOR 24/04/8 ccms

Temas

Lee También

Comentarios