Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Jalisco | El proyecto estará presente en 25 puntos de la ZMG, durante cuatro semanas

Arranca el recorrido de la tienda panamericana itinerante

El proyecto estará presente en 25 puntos de la ZMG, durante cuatro semanas, confirma el secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa

Por: EL INFORMADOR

Habrá disponibles hasta alcancías con la imagen de las tres mascotas representantes de la justa deportiva. ARCHIVO  /

Habrá disponibles hasta alcancías con la imagen de las tres mascotas representantes de la justa deportiva. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2011).- A partir de hoy el Pabellón Panamericano inicia con la modalidad de itinerante, es decir, estará a diario en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Se trata de una tienda móvil en donde se ofrecen los productos hechos por manos jaliscienses que tienen licencia de Juegos Panamericanos.

El secretario de Promoción Económica (Seproe), Alonso Ulloa Vélez, recordó que la idea surgió luego de la reunión que tuvo con los 49 licenciatarios que demandaban espacios para comercializar sus productos, de esta forma se definió que el pabellón tocará 25 puntos en cuatro semanas, entre universidades, dependencias públicas y hasta medios de comunicación.

Este lunes, se encuentra en su primer punto dentro del recorrido, la sede es Televisión Azteca; el próximo miércoles estará en el Centro Joyero Galerías y el viernes en una secretaría por definir. Los horarios se definen según la sede aunque el promedio será de 10:00 a 18:00 horas.
En el Pabellón Panamericano se encuentran todo tipo de productos con la imagen de los Juegos Panamericanos, a celebrarse en la segunda quincena de octubre de este año.
 
Desde gorras, sombreros, lentes, plumas, memorias USB, cojines y hasta alcancías con la imagen de las tres mascotas representantes de la justa deportiva, Wichi, Gabo y Leo, se encuentran presentes en cualquier producto que se pudiera pensar.

Ulloa Vélez, indicó que el pabellón es tan sólo una acción de una serie de actividades que se emprendieron y que conforman toda una estrategia de mercadotecnia con el objetivo de acrecentar las ventas y generar empleo.

En ese tema aseguró que en los dos últimos años los Juegos Panamericanos han generado la creación de 50 mil plazas, principalmente por la infraestructura deportiva que se construyó además de hoteles que se edificaron en esos meses.

Reconoció que de esa cifra, alrededor de 20 mil son empleos eventuales, el resto permanentes y aseguró que se seguirán abriendo plazas conforme se acerque la fecha y sobre todo en el desarrollo de los Juegos.

EL INFORMADOR / ANA ALCARAZ

Temas

Lee También

Comentarios