Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Señala que la diferencia de votos no pone en duda el resultado de la elección en 2012

Aristóteles rechaza declaraciones de hacker

El gobernador señala que la diferencia de votos no pone en duda el resultado de las elecciones en 2012

Por: EL INFORMADOR

El mandatario fue cuestionado sobre el tema durante una rueda de prensa que ofreció esta tarde.  / PERISCOPE / @gonzalo7sanchez

El mandatario fue cuestionado sobre el tema durante una rueda de prensa que ofreció esta tarde. / PERISCOPE / @gonzalo7sanchez

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2016).- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, rechazó las declaraciones del hacker colombiano, Andrés Sepúlveda, quien declaró a la revista Bloomberg Businessweek que intervino en las elecciones en México y Jalisco en 2012.

El mandatario fue cuestionado sobre el tema durante una rueda de prensa que ofreció esta tarde. Ante los dichos, el gobernador negó las acusaciones de Sepúlveda.

"Más de 100 mil votos, 130 mil votos, no dejan ninguna duda, primero. En segundo caso, rechazo categóricamente porque esto es falso; tercero ya lo planteó al partido, el partido al que yo pertenezco y suscribo lo dicho y cuarto, pues revisen quieren fueron los más sancionados y quienes elaboran más guerra sucia en internet."

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones