Lunes, 13 de Octubre 2025
Jalisco | ''No vamos a descansar hasta castigar a los responsables'', asegura el mandatario

Aristóteles Sandoval, solidario con padres de niñas atropelladas

''No vamos a descansar hasta castigar a los responsables'', asegura el mandatario

Por: EL INFORMADOR

El gobernador envía condolencias por la muerte de la pequeña y asegura que estará al pendiente de la otra menor herida. EL INFORMADOR / J. Mendoza

El gobernador envía condolencias por la muerte de la pequeña y asegura que estará al pendiente de la otra menor herida. EL INFORMADOR / J. Mendoza

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2014).- De gira de trabajo por el municipio de El Arenal, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz emitió un sentido mensaje a la familia de Perla, la menor de siete años quien falleció anoche, tras ser impactada por un camión de la ruta 258-A.

"En Arenal aprovecho para solidarizarme con la familia de Perla, una niña que sufrió un accidente y perdió la vida, alcanzada por el transporte público. Otra vez el transporte público y esto fue en la Zona Metropolitana de Guadalajara se ve involucrado en un caso más; otra niña como Yadira, ahora hacemos todo lo posible para que la niña salga adelante", dijo.

El mandatario señaló que el Gobierno de Jalisco está trabajando en la transformación del transporte público en la Zona Metropolitana, pero reconoció que los resultados no se han visto de la manera que desearían.

"No le doy promesas a nadie, le doy certeza porque hace más de 21 meses iniciamos con el compromiso de transformar el transporte público en el área metropolitana de Guadalajara, quisiéramos que fuera más rápido", expuso.

Sandoval Díaz se refirió a las reformas que el Ejecutivo ha impulsado y que el Legislativo ha aprobado en materia de Movilidad que incluye sanciones a los transportistas y reglas para garantizar un mejor servicio: "Hemos hecho muchas reformas que se pensaban imposibles".

Sandoval Díaz dijo que el gobierno que encabeza castigará a los responsables de estos accidentes mortales.

"No vamos a descansar hasta llegar al fondo y castigar a los responsables. Quienes estamos al servicio de la comunidad, debemos hacer (nuestro trabajo) con un gran compromiso, ha llegado el transporte gratuito (a El Arenal), hemos pedido a los choferes que sean responsables y cuidar lo más valioso que tenemos, que son nuestros estudiantes", señaló.

El titular del Poder Ejecutivo, Aristóteles Sandoval acudió a cuatro regiones del Estado donde entregó patrullas.
 
La frase

"Desde aquí mi solidaridad, mis condolencias y un abrazo fraterno a la familia de Perla como padre de familia lo digo con ese dolor y como gobernador lo digo con responsabilidad. No vamos a bajar la guardia, así como lo digo en el tema transporte, no vamos a bajar la guardia en el tema de seguridad".
Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado.


EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones