Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Jalisco | Tlaquepaque anunció que la primera etapa tendrá un costo de 17.3 millones de pesos; se construirá en San Martín de las Flores

Aprueban adjudicación directa para Hospital de la Mujer

Será manejado por la Secretaría de Salud Jalisco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Ayuntamiento de Tlaquepaque aprobó en sesión de Ayuntamiento el proceso de adjudicación directa de la obra del Hospital de la Mujer, en la delegación de San Martín de las Flores, cuyos trabajos deberán iniciar antes de que termine el año.

El alcalde de Tlaquepaque, Hernán Cortés Berumen, anunció que la primera etapa del hospital tendrá un costo de 17.3 millones de pesos, y consistirá en la construcción de bardas perimetrales, un área de consulta externa y otra para estabilizar a los enfermos de urgencia.

El munícipe aseguró que la adjudicación de la obra se dará de manera directa, luego de sostener una reunión con algunas empresas y elegir la mejor.

Para la segunda y tercera etapa del hospital se gestionarán más recursos, para poder realizarlas en el transcurso de 2009, pues hay una urgencia ciudadana por la construcción del nosocomio.

El Hospital de la Mujer en San Martín de las Flores, será manejado por la Secretaría de Salud Jalisco ( SSJ) y vendrá a solucionar el rezago en salud que tiene no solo la zona donde será construido, sino las delegaciones aledañas que no cuentan con servicios de salud.

EL INFORMADOR/ THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios