/contenidos/2008/03/19/noticia_0051.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Jalisco | El operativo de seguridad se realiza de manera conjunta con la Procuraduría del Estado.

Aprovecha delincuencia vacaciones

Empezado el periodo vacacional, ya se presentan asaltos a casas habitación y planteles escolares

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los delincuentes ya comenzaron a aprovechar la ausencia de tapatíos para apoderarse de lo ajeno. En lo que va del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, la Policía de Guadalajara tiene el reporte de cinco robos a casa-habitación y dos a planteles escolares. También se ha registrado otro tipo de incidencias sufridas por los vacacionista, como es el deceso de un menor por ahogamiento, mientas que otro padeció fracturas al desbarrancarse.
El director Operativo de la Policía de Guadalajara, José Francisco Ornelas Morales, informó además que el martes por la noche se extraviaron en la Barranca de Huentitán cinco menores, cuyas edades oscilan entre los nueve y 16 años, por fortuna, fueron encontrados ilesos en Lomas del Paraíso.
Ante las incidencias registradas, el funcionario municipal reiteró el llamado a los tapatíos para que extremen precauciones en sitios como barrancas, balnearios, y cualquier otra área de recreo, para evitar alguna tragedia. También que tomen medidas de seguridad en sus viviendas.
Asimismo, mencionó que el operativo de la policía municipal se refuerza con los tres mil elementos de la corporación, quienes vigilan casas-habitación, centros comerciales y barrancas. El operativo de seguridad se realiza de manera conjunta con la Procuraduría del Estado.
EL INFORMADOR 19-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios