Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | la tarde de este miércoles, elementos de la Dirección General de Seguridad Publica de Tonalá

Aprehenden a supuesto distribuidor de narcóticos

El señalado portaba consigo cuatro envoltorios de papel aluminio, mismos que contenían igual número de dosis de la droga sintética conocida como “crystal”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Continúan las denuncias en la Cuna Alfarera; y es que, la tarde de este miércoles, elementos de la Dirección General de Seguridad Publica de este municipio realizaron la detención de un individuo que era señalado por varias personas como un presunto narcomenudista que operaba en el fraccionamiento Camichines II.

Los hechos se desarrollaron la madrugada del martes, cuando —alertados por dicha denuncia— activos de esa corporación acudieron al cruce de las calles Río de la Plata y Río Congo, en el fraccionamiento señalado anteriormente, donde se encontraba una persona que acertaba en varias de las características físicas descritas en el anónimo.

Fue entonces que los agentes tonaltecas lograron el arresto de Alejandro Jiménez Morales, de 30 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento; ya que el señalado portaba consigo cuatro envoltorios de papel aluminio, mismos que contenían igual número de dosis de la droga sintética conocida como “crystal”.

Jiménez Morales fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a su situación jurídica.

Por su parte, la Policía de Tonalá alerta a la comunidad de ese municipio a que continúe denunciando a toda persona que se dedique al narcomenudeo, y para atender oportunamente sus denuncias pone a su disposición los teléfonos 3586-6100; así como el correo electrónico denunciatonala@gmail.com

Temas

Lee También

Comentarios