Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | Tras las indagatorias, y luego de una serie de contradicciones, Pajarito González aceptó que portaba la droga para su consumo

Aprehenden a presunto narcomenudista en Tonalá

Entre sus pertenencias, portaba alrededor de 108 dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Un individuo que transitaba por calles de la Cuna Alfarera fue detenido al descubrir que, entre sus pertenencias, portaba alrededor de 108 dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

Fue por acción de un recorrido de vigilancia, efectuado en los cruces de avenida Tonaltecas y Chapultepec, de la colonia Ciudad Aztlán; donde los oficiales estatales se percataron de la presencia de una persona que portaba en las manos un estuche para lentes, y quien al notar la cercanía policial mostró un evidente nerviosismo; razón por la que los gendarmes se aprestaron a interrogarle sobre su misteriosa actitud.

Una vez frente al hoy detenido, se le sometió a una revisión precautoria a fin de esclarecer el porqué de sus acciones; tras lo cual le fueron encontradas alrededor de 108 dosis empaquetadas del alcaloide en mención dentro del citado estuche para lentes, mismas que arrojaron un peso aproximado de 23.4 gramos.

El señalado dijo llamarse Federico Pajarito González, de 20 años; y estar avecindado en la calle Loma Verde Sur, de la colonia en mención, además mencionó ser de oficio artesano.

Tras las indagatorias, y luego de una serie de contradicciones, Pajarito González aceptó que –en efecto–, portaba la droga para su consumo, toda vez que se consideró adicto a tal enervante; no obstante, señaló que todo el enervante que había frente a él no era de su pertenencia.

Entretanto, el detenido será puesto ante un agente del ministerio Público Federal, para que sea éste quien de seguimiento a las indagatorias y determine su situación legal.

EL INFORMADOR/ ISAACK DE LOZA.

Temas

Lee También

Comentarios