Viernes, 17 de Enero 2020
Jalisco | La Policía de Guadalajara arrestó a Yudan López Gómez, en la colonia Providencia

Aprehenden a presunto ladrón de autopartes

En el momento de la detección despojaba de los espejos retrovisores a un vehículo de reciente modelo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Oficiales de la Policía de Guadalajara arrestaron en la colonia Providencia, a un sujeto que presuntamente robó los espejos a un auto.

Los patrulleros detuvieron a Yudan López Gómez, de 25 años de edad, domiciliado en la calle Arahuaca, en la colonia Atemajac del Valle.

Cuatro horas después de la medianoche, elementos de Policía a cargo de la unidad G-2046, en su recorrido de vigilancia en las confluencias de las calles Terranova y Ostia observaron cómo una persona despojaba de los espejos retrovisores, a un vehículo de reciente modelo, por lo que los elementos le marcaron el alto.

Los gendarmes sometieron al individuó a una revisión preventiva, en la que se le encontraron tres espejos más, así como ropa, que momentos antes presuntamente había robado de una camioneta Ram, razón por la cual los patrulleros lo detuvieron.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de los Juzgados Municipales, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

Temas

Lee También