Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Jalisco | El consumo de alcohol y el exceso de velocidad causaron este accidente

Aparatoso accidente provoca lesiones a tres hombres

En 40% de los casos se involucra el alcohol. México registra cerca de 20 mil muertes por accidentes de tránsito al año

Por: EL INFORMADOR

ZAPOTLANEJO, JALISCO.- Un aparatoso percance vial, en el que estuvo involucrado el exceso de velocidad, la falta de pericia y el consumo de alcohol, provocó lesiones a tres hombres.

Fue en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle Porres Baranda, donde se suscitó el impacto entre dos automotores, ya que el conductor de un Grand Marquis, de color gris, modelo 1985, con placas de circulación JAS-3051, del Estado de Jalisco, de nombre Álvaro Pulido, de 40 años de edad, no respetó la preferencia en los cruces antes mencionados, resultando lesionado al igual que su acompañante Juan José Gutiérrez Aguilera, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Aztecas, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.

El otro vehículo participante es una camioneta tipo Mitsubishi, Outlander, de color plata y de modelo reciente, con matrícula JDB-3966, de esta Entidad, resultando lesionado el conductor de nombre Enrique Cervantes Neri, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia San Andrés.

Los tres lesionados fueron trasladados con lesiones regulares hasta la unidad médica de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, con lesiones regulares.

Según información proporcionada por autoridades que acudieron a atender el percance, indicaron que los principales factores del accidente fueron la falta de pericia, el no respetar la preferencia vial, el exceso de velocidad y el consumo de alcohol, por parte del conductor del automóvil de modelo atrasado. Sin embargo, serán los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes determinen la presunta culpabilidad de alguno de los participantes en el choque.

EL INFORMADOR/MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Comentarios