Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Jalisco | Hay tres tractocamiones involucrados en el accidente

Aparatoso choque provoca incendio de dos tracto camiones y una pipa

A causa del fuerte choque la plataforma y el trailer con maíz se incendiaron en su totalidad, las llamas generadas de este siniestro alcanzaron el tracto camión de la pipa, sin que los conductores resultaran lesionados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La mañana de este viernes, cerca de las 5:00 horas se registró un accidente automovilístico en la Autopista Guadalajara- Zapotlanejo, a la altura del puente Fernando Espinoza, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, a prestar en auxilio necesario.

Fueron tres tractocamiones los que chocaron, uno de ellos tipo plataforma que transportaba una trilladora, el cual impactó por un costado a otro tráiler que transportaba 35 toneladas de maíz; debido a este incidente, una pipa de doble semi remolque terminó estrellada en la parte trasera de los anteriores.  

A causa del fuerte choque la plataforma y el tráiler con maíz se incendiaron en su totalidad; las llamas generadas de este siniestro alcanzaron el tracto camión de la pipa, sin que los conductores resultaran lesionados. Los tragahumo sofocaron el incendio y removieron los escombros generados del mismo, con la colaboración del  Cuerpo de  Bomberos de Zapotlanejo  y de Tonalá.  
 
Los chóferes responden a los nombres de César Adrián Ortega Amador, conductor de la plataforma; Javier  Omar Salazar, de 26 años, conductor del tráiler cargado con maíz; y Beduel Callejas Juárez, 27 años, conductor de la pipa.

A causa de este accidente la autopista en el sentido Guadalajara-Zapotlanejo permaneció cerrada por casi tres horas.

Temas

Lee También

Comentarios