Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La reducción se realizará este sábado y martes por la noche, respectivamente

Anuncian reducción de carriles en Calzada Independencia y Alcalde

La reducción se realizará este sábado y martes por la noche, respectivamente

Por: EL INFORMADOR

Las obras en ambos lugares durarían alrededor de tres meses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las obras en ambos lugares durarían alrededor de tres meses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2017).- El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que se contempla la reducción de carriles en tramos de la Calzada Independencia y Avenida Alcalde. El primero de ellos se realizará en la Calzada Independencia a partir de este sábado a las 22:00 horas, donde se intervendrá el recinto principal y uno de los ingresos de la Estación Independencia.

Los trabajos requerirán el uso de máquinas pantalladoras de grandes dimensiones, por lo que será necesaria la reducción de un carril en Calzada Independencia, por un tramo de 60 metros en el sentido Norte a Sur, desde Avenida Revolución a la calle Ferrocarril. Este cierre parcial se aplicará por cuatro meses.

La dependencia estatal resaltó que estos trabajos no afectarán el servicio que ofrece el Macrobús.

Por otra parte, a partir de las 22:00 horas del martes, en Avenida Alcalde se construirá, con una base de muros Milán, una de las salidas de emergencia de la Línea 3 del Tren Ligero, por lo que en este caso se usarán dos carriles en sentido Sur a Norte de la vialidad, en el tramo de Torres Quintero a Silvestre Revueltas, por lo que se aplicará contraflujo de un carril para agilizar el tráfico.

Además, será necesario tomar el carril Norte de la calle Torres Quintero, entre Avenida Alcalde y Juan Cano y el cierre de 20 metros de la calle Juan Cano, esquina Torres Quintero, en sentido Norte a Sur. En esta intervención se trabajará por aproximadamente tres meses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones