Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Jalisco | En Vallarta se llevará a cabo un torneo de golf convocado por la tapatía Lorena Ochoa

Anuncian concierto en Puerto Vallarta y Guadalajara

El festival artístico es idea del cantante Alejandro Fernández, para promocionar al país ante la influenza humana

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La campaña promocional Vive Jalisco, comprende dentro de sus actividades dos conciertos a realizarse el 20 de junio en el Malecón de Puerto Vallarta y el 27 del mismo mes, en la Glorieta Minerva de Guadalajara.

El festival artístico es idea del cantante Alejandro Fernández, quien la semana pasada convocó a amigos cantantes para, de forma gratuita, presentarse en el puerto y la capital jalisciense para “decirle a México y al mundo” que ambos son destinos confiables para vacacionar.

Día a día crece la lista de artistas que aceptan la invitación de “El potrillo” y podrán ser muchos más, indicó el director del fideicomiso de turismo de Puerto Vallarta, Miguel González González.

Además en Puerto Vallarta, en donde se lanza a partir de junio la campaña local Vive México, Vive Puerto Vallarta, se llevará a cabo un torneo de golf convocado por la tapatía Lorena Ochoa. En esta actividad participarán 72 figuras del ámbito deportivo artístico y empresarial, afirmó el manager de la deportista.

En total a todas las actividades se espera la afluencia de 150 mil personas, aseguró López Rocha.

EL INFORMADOR/ Ana Alcaraz

Temas

Lee También

Comentarios