Domingo, 12 de Octubre 2025
Jalisco | El sábado y domingo habrá restricciones viales por diferentes eventos en la ZMG

Anuncian cierres viales para el fin de semana

El sábado y domingo habrá restricciones viales por diferentes eventos en la ZMG

Por: EL INFORMADOR

El sábado se realizará el Desfile de Catrinas. ARCHIVO /

El sábado se realizará el Desfile de Catrinas. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (01/NOV/2013).- La Policía Vial informó, a través de la Secretaría de Movilidad, sobre el despliegue operativo y algunos cierres parciales a la circulación, debido a tres actividades  deportivas y una religiosa que ocurrirán en la Zona Metropolitana de Guadalajara ( ZMG) durante este sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 2013. Los eventos son la exhibición y recorrido de Autos Antiguos; el Desfile de las Catrinas; una peregrinación juvenil al Santuario de los Mártires, y la carrera Atlética Nike.
 
SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE:
 
La exhibición y recorrido de Autos Antiguos partirá desde la Glorieta de los Niños Héroes, situada en la confluencia de las avenidas Chapultepec y Mariano Otero; avanzará por Chapultepec para dar vuelta a la derecha por Pedro Moreno, luego doblar a la derecha por Donato Guerra y tomar López Cotilla hacia la izquierda hasta terminar en el andador Pedro Moreno.  

El recorrido iniciará desde las 16:00 horas y terminará hasta las 21:00 horas, por lo que se realizarán algunos cortes parciales a la circulación vial.
 
Por otro lado, a las 17:00 horas, del cruce de las avenidas Enrique Díaz de León y Vallarta partirá el Desfile de Catrinas, mismo que avanzará sobre un sólo carril de ésta última vialidad y terminará en el monumento Los Arcos.   
 
DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE:
 
A las 9:00 horas partirá la Peregrinación Juvenil desde la Plaza de la Liberación (ubicada en avenida Hidalgo y Ramón Corona) hacia el Santuario de los Mártires, en el Cerro del Tesoro. El contingente se desplazará por la avenida 16 de Septiembre, seguirá por avenida La Paz, Federalismo Norte-Colón y Avenida del Tesoro. Solamente se utilizará un carril.
 
Por último, la Carrera Atlética Nike dará inicio a las 7:00 horas en el cruce de las avenidas Patria y Acueducto, en Zapopan. La carrera se desarrollará sobre la avenida Acueducto hasta Montevideo, desde donde el contingente se regresará por la misma vialidad, toda vez que la meta será en el mismo punto de partida. Por lo anterior habrá cierres parciales en dichas avenidas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones