Sábado, 27 de Abril 2024
Jalisco | Habrá una carrera por el Centro Médico y estará el Festival Musical Vibra Chapultepec

Anuncian cierres viales en Guadalajara para este sábado

Se realizará una carrera cerca del Centro Médico y en la tarde estará el Festival Musical Vibra Chapultepec

Por: EL INFORMADOR

En Avenida Chapultepec la vialidad sólo se verá afectada en el sentido de Norte a Sur desde López Cotilla hasta Avenida La Paz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En Avenida Chapultepec la vialidad sólo se verá afectada en el sentido de Norte a Sur desde López Cotilla hasta Avenida La Paz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2016).- La Secretaría de Movilidad anunció dos cierres viales en dos puntos de Guadalajara para este sábado.

El primero será en las inmediaciones del Centro Médico ya que se realizará la Carrera Caminata Sociedad Médica a las 7:45 horas y las vialidades que se verán afectadas son la calle Sierra Nevada, Centro Médico, Sierra Mojada y la calle Salvador Quevedo y Zubieta. Se prevé que el evento dure alrededor de dos horas.

Por la tarde, en avenida Chapultepec se realizará el Festival Musical Vibra Chapultepec que iniciará a partir de las 18:00 horas y tendrá una duración aproximada de cinco horas.

Por este evento, la vialidad en la avenida permanecerá cerrada desde Avenida La Paz hasta la calle López Cotilla, únicamente en el sentido de Norte a Sur.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones