Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | Los cortes a la circulación serán en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco

Anuncian cierres viales durante el fin de semana

Los cortes a la circulación serán en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco

Por: EL INFORMADOR

La Policía Vial dispondrá todo su estado de fuerza para cubrir los eventos. EL INFORMADOR ARCHIVO /

La Policía Vial dispondrá todo su estado de fuerza para cubrir los eventos. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2014).- Con motivo de la conmemoración de la batalla de los Niños Héroes de Chapultepec, el desfile del Día del Charro y un medio maratón, este fin de semana y a inicios de la siguiente se realizarán varios cortes parciales y totales en distintas vialidades.

Para ello la Policía Vial informó que dispondrá de todo su estado de fuerza para cubrir los acontecimientos de este sábado 13, domingo 14, lunes 15 y martes 16 de septiembre y así resguardar la integridad física de los peatones y automovilistas.

SÁBADO 13

Con motivo del aniversario 167 de la gesta histórica de los Niños Héroes de Chapultepec, el sábado se realizarán varios cierres parciales en las inmediaciones de la glorieta que lleva su nombre.

Se estima que los cierres serán de las 6:00 a las 13:00 horas, de la siguiente manera: la Avenida Chapultepec estará cerrada de la Avenida Vallarta a la Glorieta, en el sentido de Norte a Sur, mientras que en el sentido opuesto, estará cerrada de Mexicaltzingo a la Avenida Niños Héroes; ésta última vía estará cerrada de Enrique Díaz de León a la Glorieta, en sentido de Oriente a Poniente.

DOMINGO 14

Desfile del Día del Charro

Por el festejo del Día del Charro, en la Zona Centro de Guadalajara se realizará un desfile ecuestre, el cual iniciará a las 9:00 horas y finalizará aproximadamente dos horas después.

El recorrido iniciará en la Avenida Jesús García y Alcalde, en el sentido de Norte a Sur. Seguirá por Alcalde y al llegar a la Avenida Hidalgo doblará a la izquierda para que inmediatamente después tome Liceo-Ramón Corona.

Continuará por Ramón Corona hasta llegar al entronque de la Calzada Independencia y Dr. R. Michel, para finalizar en el lienzo charro ubicado al cruce con Héroes Ferrocarrileros.

Conforme vaya avanzando el contingente ecuestre se irá reabriendo a la circulación de vehículos las calles y avenidas cerradas.

Medio Maratón en Tlajomulco


Para el Medio Maratón en Tlajomulco de Zúñiga se cerrará la circulación vehicular en los cruces de las calles Higuera y Pedro Salcido, de la zona centro del municipio.

El contingente de corredores seguirá por Higuera para después tomar Pedro Parra Centeno o también conocida como Circuito Sur, para continuar hacia el poblado de Cajititlán.

Al llegar al crucero de Cuexcomatitlán hacen una vuelta en "u", para retomar Pedro Parra, donde continuarán hasta el entronque con el poblado de Cajititlán, terminando la meta final en el templo principal.

Aunque se prevé que el evento deportivo tenga una duración de 7:00 a 11:00 horas, conforme vaya avanzando el contingente de participantes se irán reabriendo a la circulación las vías afectadas.

LUNES 15

Zapopan

El centro de Zapopan también se verá afectado a la circulación vial por la celebración del Día del Grito, pues desde las 17:00 horas del próximo lunes 15 hasta las 2:00 horas del martes 16 permanecerá cerrada la Avenida Hidalgo, desde Matamoros hasta la Avenida Juan Pablo II

MARTES 16

Tanto en la zona centro de Zapopan y Guadalajara se realizarán dos desfiles cívicos con motivo del Día de Independencia.

Guadalajara

El desfile del Día de Independencia en Guadalajara hará necesarios cierres a las vialidades desde las 6:00 hasta las 12:00 horas, sobre la Avenida 16 de Septiembre-Alcalde; por el lado Sur desde la Avenida Niños Héroes, mientras que por el lado Norte hasta Prolongación Alcalde-Circunvalación y Calzada del Federalismo y la Avenida Ávila Camacho.

Zapopan

Por el desfile en Zapopan, permanecerá cerrada a las vialidades la Avenida Hidalgo, desde la calle Motolinia hasta la Avenida Juan Pablo II, desde las 13:00 horas del lunes hasta las 12:00 horas del martes, al igual que en la Avenida Ávila Camacho, desde San Jorge hasta Juan Pablo II, en el sentido hacia la Basílica de Zapopan.

Temas

Lee También

Comentarios