Lunes, 27 de Enero 2020
Jalisco | Amplían su capacidad de atención de nueve mil a 12 mil pacientes

Amplían horario de atención del CRI

Centro de Rehabilitación del DIF Jalisco abrirá un segundo turno de servicios de atención para las personas con discapacidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Centro de Rehabilitación (CRI) del DIF Jalisco abrirá un segundo turno de servicios de atención para las personas con discapacidad, con ello su capacidad de atención pasará de nueve mil a 12 mil pacientes.

El gobernador del Estado, Emilio González Márquez, fue testigo de este esfuerzo y del homenaje de Olivia Miramontes Aguirre, quien fuera presidenta del DIF Jalisco, esposa de Carlos Rivera Aceves y quien fundó este Centro de Rehabilitación.

En la ceremonia encabezada por Emilio González Márquez, se reconoció la labor de Miramontes Aguirre y se le dio el nombre a este CRI de su fundadora en reconocimiento a su labor.

“Es un ejemplo que debe ser reconocido, no sólo recordando su obra sino retomando la lucha para otorgar mejores oportunidades de vida para los más desprotegidos”, aseveró el mandatario, quién dijo que durante la presente administración.

González Márquez agregó que en lo que va de la administración se han construido seis Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), para llegar a 57 en todo el Estado; además se encuentran en proceso de construcción ocho unidades más que serán concluidas y puestas en operación entre 2009 y 2010.

EL INFORMADOR/ Zaira Ramírez

Temas

Lee También